Blogia
Hoteles con WIFI

Amister Hotel un cuatro estrellas con wi-fi gratis desde su inauguración

Amister Hotel un cuatro estrellas con wi-fi gratis desde su inauguración

El Hotel Amister de Barcelona, Avda. de Roma 93-95, www.hotelamister.com, cuenta desde su inauguración en Octubre de 2004 , de wi-fi gratuita en todo el hotel, tanto en zonas nobles, como habitaciones.

Asimismo y por si existen problemas para algún navegante, todas las habitaciones tienen conexiones de red, igualmente gratuita.

Este hotel posee una caracteristica especial, ya que la propiedad , la familia Closa - Soldevila, ha encargado a artistas noveles y no tanto , las obras de arte que se han repartido por sus 6 plantas y zonas nobles, con cuadros muy originales.

Todos los que llevamos años en el mundo hotelero , sabemos que es esencial poner la última tecnología al abasto del cliente, ya que son cada vez más las personas que se desplazan por el mundo llevando la oficina en su portatil , desde donde se informan y toman decisiones diariamente.

 

Saludos a todos desde Barcelona.

3 comentarios

lujo -

Tiene precio/calidad bueno este hotel?

Comentarios Hotel Amister -

Quizá alguien quiere saber más opiniones de otros usuarios:

http://www.opinahotel.com

Heini -

En http://wifi.lycos.es/ se encuentra la base de datos más grande para Hotspots en ES: Contiene más de 3000 Hotspots en todo el país, 1583 de ellos en hoteles.