Blogia
Hoteles con WIFI

HOTEL ZENIT SOTOGALO (LOGROÑO)

Situado en la misma rotonda de acceso al polígono La Portalada en Logroño. Un nuevo y bien acondicionado hotel de 3 estrellas, aun precio muy razonable y con un buen servicio. A destacar su estupendo restaurante, con una carta enorme de menú del día, con múltiples platos, que suele ser costumbre en todos los hoteles de la cadena Zenit. Y su amplia cafetería siempre animada por la situación del hotel.

Un nota negativa es que sólo tenga parking descubierto (gratuito) por lo que cuando aprieta el calor se te pone el coche a mil grados. Y el hecho de que aunque hayan hecho recientemente la separación entre fumadores y no fumadores en el restaurante, sea con un simple biombo, con poca eficacia. Suele hacer demasiado calor, también.  

Tienen bussines corner de pago. Pero dispones de acceso WIFI gratuito en todo el hotel. Lo que le convierte en el único de Logroño en ofrecer el servicio gratis. Todo un aplauso para la cadena.

Una nota negativa, ajena al hotel, es el fuerte olor que desprende un tostadero cercano, ya que a veces me resulta irrespirable el aire ... pero yo suelo ser un poco exagerada con lo olores, la verdad.

Si te hospedas en Logroño, y no te importa estar a unos kilómetros del centro fuera de la circunvalación, tanto este hotel como el Husa Las Cañas son 2 excelentes opciones, tú decides.

Saludos.

 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

1 comentario

HOTEL MIRAYA -

TORRE DEL MAR
MALAGA
COSTA DEL SOL
ZONA WIFI GRATIS EN EL HOTEL Y CAFETERÍA
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres