Blogia
Hoteles con WIFI

WIFI GRATIS POR TIERRAS ANDALUZAS

Hola a todos, desde que publique el dia 20 de junio el otro articulo "wifi gratis por tierras catalanas", no he encontrado ni un solo hotel con wifi gratis desde entonces. Pero ayer mismo ser ompio la racha. Asi que les dejo un par de hoteles mas que disponen de esta tecnologia.

El primero esta en Jaen, se llama Hotel Imora, es un 4 estrellas asi que no es precisamente barato, disponen de wifi gratis en toda la cafeteria y toda la entrada del hotel, con libre acceso.

El segundo que es desde donde envio este articulo, esta en Bailen, provincia de Jaen. Se llama Hotel Zodiaco, es un tres estrellas, pero esta reformado asi que no os asuste su aspecto esterior, la verdad esta acorde el precio con la calidad. Tienen 3 lineas de wifi, una en la cafeteria pero que se coje en todo el hotel, una para el hotel, ambas gratuitas con la clave que te proporcionan en recepcion y tienen tambien la de telefonica, que a mi parecer me parece un robo de o cara que es.

Bueno y nada mas por hoy un saludo a todos.

Ilde (www.casadomingo.org) 

2 comentarios

Jordan Flight 45 -

The fiercest agonies have shortest reign.

carles -

En Cataluña podeis encontrar el Hotel Estel, de dos estrellas, ubicado en la bonita ciudad de Berga, a 1 hora al norte de Barcelona, Ofrece WIFI gratis a los clientes del hotel, con claves de acceso que se entregan en recepción y punto de conexión a internet en la sala del hotel. Podeis encontrar mas información en la web http://www.hotelestel.com.

Saludos.