Blogia
Hoteles con WIFI

Petit Palace Alcalá Torre **** Madrid Centro

Petit Palace Alcalá Torre **** Madrid Centro

Magnífico rascacielos de 15 alturas situado en el centro de  la ciudad de Madrid con excelentes vistas panorámicas y las más novedosas innovaciones tecnológicas, con portátiles en todas las habitaciones y WIFI gratuito!!.

El hotel se encuentra situado en el corazón del centro de Madrid, al principio de la famosa calle Alcalá, entre la calle Gran Vía y la Puerta del Sol

Este destacado edificio es una réplica del famoso rascacielos encontrado en Chicago y tiene un total de 15 plantas, con unas preciosas vistas de Madrid que empiezan a impresionar desde la quinta planta.

Sus 59 modernas habitaciones están equipadas con las últimas innovaciones tecnológicas, como pueden ser las duchas – hidromasajes, ordenadores portátiles en todas sus habitaciones y conexión libre a Internet.

Con una reforma completa hecha en el año 2006, el hotel ofrece una cómoda estancia, con modernos muebles de diseño y una bonita decoración.

El Petit Palace Alcalá Torre ofrece los diferentes tipos de habitación:

- La Doble y Single –con muebles modernos y con estilo, duchas hidromasajes, conexión libre a Internet, vistas interiores y exteriores , caja fuerte gratuita, cuentan ordenador y conexión a Internet gratuita, ,TV por cable con canales internacionales

 - Habitaciones Familiares- Ideal para familias y para adultos o grupos de amigos con muebles modernos y de gran estilo con 3 y 4 camas , duchas hidromasajes, cuentan ordenador y conexión a Internet gratuita, vistas interiores y exteriores bajo petición, caja fuerte gratuita, TV por cable con canales internacionales.

TODAS las habitaciones HIGH TECH, de uso doble o individual, con vistas al exterior, cuentan ordenador, bicicleta estática, galán planchador,  pantalla TFT de 26”, conexión WIFI gratuita, duchas de hidromasaje y caja fuerte gratuita. Camas matrimonio o twin  bajo petición.


El hotel también dispone de habitaciones especiales para personas de movilidad reducida, personas que viajan con mascotas, de fumadores, no fumadores, cunas gratuitas bajo disponibilidad…

0 comentarios