Blogia
Hoteles con WIFI

HOTEL HIGH TECH AVENIDA ***, Gran Vía ( Madrid)

HOTEL HIGH TECH AVENIDA ***, Gran Vía ( Madrid)

¡Alójese en pleno centro de Madrid ( en la Gran Vía)!  Con internet WIFI, alquiler de bicis, duchas hidro-masaje, caja fuerte y prensa diaria GRATUITOS. ¡Disfrute de nuestro hotel recién renovado con una decoración moderna y funcional!

El High Tech Avenida es un hotel recién renovado en 2008 y adaptado a las últimas tecnologías para ofrecerle los mejores servicios y una agradable estancia con conexión gratis a WIFI, duchas de hidromasaje, TV de pantalla plana con TDT, dos puntos de internet y cajas fuertes gratuitas ( con capacidad para un portátil).

 Situado en pleno centro de la ciudad, inmejorable punto de partida para llegar a los museos, teatros y cines… Así como una gran variedad de típicos bares de tapas y los más famosos tablaos de flamenco. Además la parada del autobús turístico está nada más salir del hotel, desde donde se pueden descubrir las principales calles de la ciudad.

 Los principales puntos de interés de Madrid,  como la Puerta del Sol, la Plaza Mayor y el Palacio Real, se encuentran muy cerca del hotel . De este modo,  los clientes tienen al alcance de su mano tanto los comercios como los mejores museos ( Prado, Reina Sofía y Thyssen-Bornemisza)

 El hotel dispone de habitaciones dobles, con 1 y 2 camas, y para las familias y grupos de amigos dispone de nuestras exclusivas “habitaciones familiares”, con capacidad de hasta 4 personas.

 ¡Disfrute gratuitamente de dos puntos de Internet así como del uso de bicicletas para descubrir la ciudad de una forma original!

 Nuestro equipo le atenderá y facilitará información acerca de todo lo que puede visitar en la zona, excursiones, restaurantes, zona de tapas típicas españolas, además de horarios y días de apertura de museos y otros puntos de interés turístico… Y ¡ No dude en consultarnos si viaja con su mascota!

 ¡¡Pondremos todo nuestro esfuerzo para hacer de su estancia una experiencia de lo más confortable, en un ambiente agradable!!

 

 

0 comentarios