Blogia
Hoteles con WIFI

Hotel Petit Palace Posada del Peine ****,Plaza Mayor (Madrid)

Hotel Petit Palace Posada del Peine ****,Plaza Mayor (Madrid)

Hotel  situado en pleno corazón del centro de Madrid.Excelente situación, en plena Plaza Mayor, magníficas habitaciones, ordenador y WIFI gratuito en cada habitación, duchas de hydro-masaje, televisiones TFT…..las últimas innovaciones tecnológicas!

 

Excelente ubicación junto a la Plaza Mayor de Madrid y a 50 metros de la Puerta del Sol. Este hotel de 4 estrellas ofrece un alojamiento elegante y contemporáneo en un bello edificio histórico.

El edificio era conocido por el mismo nombre, Posada del Peine, desde que fue fundado en el año 1610. Con casi 400 años de historia, se trata del hotel más antiguo de Madrid, por el que han pasado personajes famosos hasta 1970, cuando el hotel cerró sus puertas. El 15 de septiembre de 2004 volvió a abrirse. El bonito y original diseño exterior contrasta con un diseño interior elegante y moderno, una alojamiento atractivo y confortable, y unas instalaciones modernas equipadas con la última tecnología.

Encanto histórico del siglo XVII, elegancia, comodidad, excelentes instalaciones y ubicación privilegiada se combinan en la Posada del Peine.

 

En sus bonitas y acogedoras habitaciones, destaca su estilo moderno, y que también  está dotado de las mejores tecnologías como por ejemplo portátiles en todas sus habitaciones y wifi gratuito en todo el hotel.

The Petit Palace Posada del Peine  estos tipos de habitaciones:

  - Habitaciones dobles –con un estilo moderno ,con cama doble o dos individuales ( bajo consulta) con ducha de hidromasaje, ordenador portátil  ADSL internet gratuito ,vistas interiors o exteriores, caja fuerte gratuita y televisión por cable con canales internacionales.

   - Habitaciones Familiares: ideales para familias o grupos de amigos con un estilo moderno ,disponen de cuatro camas , con ducha de hidromasaje, ordenador portátil  ADSL internet gratuito ,vistas interiors o exteriores, caja fuerte gratuita y televisión por cable con canales internacionales. 

 Disponemos de bicicletas sin coste para el disfrute de la ciudad de una manera ecológica.

 En el hall del hotel, en nuestro mueble- bar puede disfrutar de café, zumos, infusiones….etc a lo largo del día.

 Disponemos de  habitaciones  de una o dos camas, las vistas pueden ser exteriores o interiores ,consulte según disponibilidad del Hotel. También disponemos de habitaciones Familiares con capacidad hasta 4 personas, ideal para familiar o para grupos de amigos.

 

 

0 comentarios