Blogia
Hoteles con WIFI

Hotel Petit Palace Italia Gran Vía Madrid

Hotel Petit Palace Italia Gran Vía Madrid

El hotel Petit Palace Italia cuenta con un excelente ubicación en la esquina de la más prestigiosa calle de Madrid; Gran Vía – la zona comercial mas importante de la cuidad. El hotel dispone de Wifi gratuito en todo el edificio, duchas de hidromasaje, y si le apetece le prestamos bicicletas para que visite el centro de la ciudad.

Disponemos de habitaciones familiares hasta para 6 personas (bajo petición) ¡¡¡¡ideal para familias y grupo de amigos!!!!! Y... no dude en consultarnos si viaja con su mascota!!

La ubicación céntrica del hotel le permitirá explorar todos los lugares turísticos más importantes de la capital museos, espectáculos, restaurantes, tiendas... y todo en la misma zona.

El Petit Palace Italia ha sido reformado íntegramente y reconvertido en un moderno hotel de tres estrellas. Sus servicios e instalaciones de última generación lo convierten en uno de los mejores hoteles del centro de Madrid. Se encuentra situado en la esquina con la Gran Vía 32 (Metro Gran Vía), la principal arteria comercial y de espectáculos de nuestro país, desde la cual se puede acceder sin necesidad de transporte a las áreas y monumentos culturales más importantes de la Capital.

Todas las habitaciones,  pensadas para su comodidad, con lo últimos avances en diseño y tecnología. Estaremos encantados de atender sus peticiones especiales (tipo de cama, vistas al exterior, cama especial para mascotas....) Puntos de conexión a internet de uso gratuito.

No dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier preferencia especial que tenga a la hora de hacer su reserva. En el siguiente link encontrara las mejores ofertas y tarifas disponibles: www.hthoteles.com.

Los hoteles de la cadena High Tech colaboran con el programa de puntos de Iberia Plus. Si usted también forma parte de este programa, podrá acumular puntos cuando se aloje en cualquiera de los hoteles de esta cadena (consulte condiciones).

 

 

0 comentarios