Blogia
Hoteles con WIFI

HOTEL PETIT PALACE DUCAL ***, Gran Vía ( Madrid)

HOTEL PETIT PALACE DUCAL ***, Gran Vía ( Madrid)

¡ WIFI gratuito en el centro de Madrid! Ideal para descubrir la ciudad desde la comodidad de una excelente ubicación.

Disfrute de su estancia con alquiler de bicis, duchas hidro-masaje, caja fuerte ( con capacidad para un portátil), prensa diaria y los complementos para su mascota ( cama y cuenco para la comida) GRATUITOS.

 Situado en el genuino barrio de Chueca (junto a la Gran Vía), punto de inicio ideal para descubrir los mejores restaurantes y tiendas de la zona, así como los principales lugares de interés turístico.

 

 

Descubra Madrid desde este antiguo palacio del siglo XIX, situado en Chueca, barrio de moda donde se encuentran los mejores restaurantes y tiendas de la zona...Y esto en el centro de la ciudad ( junto a la Gran Vía).

El Petit Palace Ducal es un hotel adaptado a las últimas tecnologías para ofrecerle los mejores servicios y una agradable estancia con conexión gratis a WIFI, duchas de hidromasaje, TV de pantalla plana, dos puntos de internet y cajas fuertes gratuitas

Situado en pleno centro de la ciudad, inmejorable punto de partida para llegar a los museos, teatros y cines...Así como una variedad de típicos bares de tapas y los más famosos tablaos de flamenco. Además la parada de autobús turístico está nada más salir del hotel, desde donde se pueden descubrir las principales calles de la ciudad.

Le recomendamos visitar la Puerta del Sol, la Plaza Mayor, el Palacio Real, el Templo de Debod, los museos Prado, Reina Sofía y Thyssen... se encuentran muy cerca del hotel. De este modo los clientes tienen al alcance de su mano tanto los comercios como los principales puntos de interés turístico.

El hotel dispone de habitaciones dobles, con 1 y 2 camas, y para las familias y grupos de amigos cuenta con nuestras exclusivas " habitaciones familiares", con capacidad de hasta 4 personas.

¡Disfrute gratuitamente de dos puntos de internet, así como del uso de bicicletas para descubrir la ciudad de una forma original!

Nuestro equipo le atenderá y facilitará información acerca de todo lo que puede visitar en la zona, excursiones, restaurantes, zona de tapas típicas españolas, además de horarios y días de apertura de museos y otros puntos de interés turístico... Y ¡No dude en consultarnos si viaja con su mascota!

¡¡Todo lo necesario para hacer de su estancia una experiencia irrepetible!



 

 

 

0 comentarios