Blogia
Hoteles con WIFI

Restaurante del Estadio Miralbueno El Olivar (Zaragoza)

https://hotelesconwifi.blogia.com/upload/externo-b88424a234d7fad3800c14510b702040.jpg

Si bien El Olivar  es un club deportivo privado, durante la temporada baja (es decir, cuando no están funcionando las piscinas de verano) y durante el mediodía, el acceso al restaurante es libre.

Este último año han institucionalizado el "Menú anti-crisis" por tan sólo 4,95€. Por ese precio no esperéis maravillas, pero si algo digno y con dos opciones a elegir por cada plato.

Como en toda instalación deportiva, está prohibido fumar, así que el ambiente es sin humos.

Y según he podido comprobar, tienen wifi de acceso libre.

 

 

3 comentarios

Jorge -

Es muy cierto lo ke dice la amiga Anyolina, el jefe de cocina es un warrete en el uniforme no le cabe mas sucio, a mi me paso igual fui a comer algo y solo me quede mirandole la ropa.. Joder

Anyolina -

pues quiero decirles que en dias pasado estuve por alli con mis amigos y estuvimos mirando para la cocina el desorden y el sucio que alli habia era de morirse y el jefe de cocina a leguas se le ve que es un warrete su uniforme muy sucio parece un mendigo, ese dia no solo nosotros tambien mas personas que habian alli comentaban lo mismo, decicimos no asomarnos por ahi mas..

Carmen -

Se come bastante bien la verdad, y el precio es insuperable, además de que es muy relajante el estar un ratico a mediodía en un entorno con árboles y vegetación. Recomendable.