Blogia
Hoteles con WIFI

RIU MONTEGO BAY (JAMAICA)

RIU MONTEGO BAY (JAMAICA)

Si visitáis Jamaica y sois de los que no podéis pasar sin comprobar el correo mas de un día Riu Montego Bay es una buena opción para alojarse durante la estancia en Jamaica, el Hotel cuenta con servicio de Wifi gratuito, abierto sin necesidad de solicitar la contraseña, como punto negativo comentar que solo es en el área de recepción, no llega el Wifi a la zona de las habitaciones. En cualquier caso la recepción es amplia con sillones para poderse sentar cómodamente a chequear el email.

En hotel se encuentra a escasos 4km del centro de Montego Bay, la segunda ciudad mas grande de Jamaica, una ciudad bien ubicada para usarla como punto de partida para tus excursiones por la isla.

En cuanto a los servicios del hotel, ademas del wifi cuenta con numerosos bares, 4 restaurantes, y aunque la comida no es exquisita, es un buen lugar para alojarse, mas si cabe si como en mi caso, se usa el hotel como lugar de paso para dormir unicamente. Si vas a Jamaica y pasas 24h en el hotel estas cometiendo un crimen, hay mucho que ver!!

Bryllo

www.twitter.com/bryllo84

0 comentarios