Blogia

Hoteles con WIFI

Restaurantes McDonald's (España)

Restaurantes McDonald's (España)

Para acceder a internet, los clientes recibirán por cada consumición una tarjeta de Telefónica que les permitirá la conexión gratuita durante 30 minutos en su PDA u ordenador portátil. Por otro lado, los usuarios de Nintendo DS podrán conectar sus consolas a la red Wi-Fi de los restaurantes sin necesidad de utilizar las tarjetas de Telefónica y sin límite de tiempo, para jugar online con más de 40 millones de usuarios de todo el mundo y a más de 38 títulos como: Mario Kart DS, Metroid Prime Hunters, Pokémon Diamante y Perla o Animal Crossing Wild World.

info tomada de trucoteca

HOTEL FRUELA. Oviedo Hotel con director 2.0

En el hotel FRUELA, con WIFI GRATUITA tambien podremos alojarnos en la BLOGROOM 504 

Restaurante Casa Ángela. La Pineda, Vila-Seca (Tarragona).

El restaurante Casa Ángela ofrece comida casera, con precio ajustado y menú amplio, y está abierto todo el año. Tiene una pequeña terraza para comer al aire libre.

Ofrece WIFI para sus clientes, hay que solicitar la clave de acceso en la barra.

 

Apartamentos Masaru. Puerto de la Cruz, Tenerife.

Los apartamentos Masaru  son un cómodo apartahotel en Puerto de la Cruz, Tenerife, con preciosas vistas tanto al mar como al Teide. Ofrecen WIFI para sus clientes en el hall del Hotel. La clave de acceso hay que solicitarla en recepción.

Masaru Apartments: Vistas del Teide desde la piscina...precioso!!

Masaru Apartments: Pool area

 

 

Marracos - Bar Club Social

Marracos - Bar Club Social

 

Situado en la plaza del pueblo de Marracos, el bar ofrece servicio de Wifi gratuito para uso de todos sus clientes a la vez que disfrutan de un agradable ambiente familiar, en el local se puede degustarse un amplio surtido de tapas y menú casero diario a precios muy económicos. 

Lugar ideal para celebraciones familiares, de amigos, para excursionistas de senderismo o bicicleta, etc. etc

 

Hotel HUSA Don Manuel, en Cáceres

En la Calle San Justo, en el centro de Cáceres. Hotel moderno, con conexión a Internet por wifi incluída en el precio.

Cabañas Nueva Leon - Puerto Madryn - Patagonia Argentina

Cabañas Nueva Leon - Puerto Madryn - Patagonia Argentina

En Puerto Madryn desde 1987:

Cabañas Nueva Leon es un pequeño complejo de Alquiler Temporario de Cabañas totalmente equipadas y con wi-fi gratis para uso turístico a pasos de la playa, en la mejor zona de Puerto Madryn, Chubut, Patagonia Argentina.

Completa y envia el formulario de info/reservas, Susana lo recibira por email y a vuelta de correo te enviaremos toda la informacion que necesites para planificar mejor tu viaje y estadia en nuestras cabañas, sin sorpresas ni contratiempos, en cualquier epoca del año.

www.nuevaleon.com

Restaurante+4 habitaciones+Spa Privado LA FORNAL DELS FERRERS

Restaurante+4 habitaciones+Spa Privado LA FORNAL DELS FERRERS

Major, 31

17731 Terrades (Alt Empordà, Girona)

Tel 972 56 90 95

mail: info@lafornal.com

Facebook: La Fornal dels Ferrers

twitter: @lafornal

Ejemplo de slow life, se trata de un restaurante gastronómico presente en guias nacionales e internacionales, con cuatro habitaciones tematizadas y spa privado. Poseen un Menú Degustación y ofrece otros servicios tales como baño relajante en la habitación, excursión nocturnas con cabras por el Alt Emporda y rutas gastronómicas y de la retina por el llamado Emporda Desconocido.

Posee wifi gratuita y un portátil a disposición de sus huéspedes en zona común

HOTEL BOULEVARD (VITORIA)

BOULEVARD VITORIA-GASTEIZ HOTEL 4*
Zaramaga, 3
01013 VITORIA
Tlf. 945180400
Fax 945180401

Precioso y moderno hotel en Vitoria con todos los servicios. Tienen wifi gratuita y dos ordenadores a disposición de los clientes en la planta baja, y conexión por cable, tambié gratuita en las habitaciones.

La cafetería y restaurante son así mismo muy recomendables. Un 10 en servicios y comodidad. Muy recomendable.

 

Restaurante del Estadio Miralbueno El Olivar (Zaragoza)

https://hotelesconwifi.blogia.com/upload/externo-b88424a234d7fad3800c14510b702040.jpg

Si bien El Olivar  es un club deportivo privado, durante la temporada baja (es decir, cuando no están funcionando las piscinas de verano) y durante el mediodía, el acceso al restaurante es libre.

Este último año han institucionalizado el "Menú anti-crisis" por tan sólo 4,95€. Por ese precio no esperéis maravillas, pero si algo digno y con dos opciones a elegir por cada plato.

Como en toda instalación deportiva, está prohibido fumar, así que el ambiente es sin humos.

Y según he podido comprobar, tienen wifi de acceso libre.

 

 

Rafael Hoteles Madrid Norte (Alcobendas)

Si bien el wifi es de pago con Kubiwireless, el acceso a internet con cable en las habitaciones es gratuito. Sólo cobran 10€ en concepto de depósito si te dejan el cable, para que no te lo lleves.

Info del hotel

Hotel Derby, en el centro de Sevilla

He estado este fin de semana en el Hotel Derby de Sevilla y tiene conexión por wifi incluída en el precio. El Hotel está situada en el centro, justo al lado de El Corte Inglés, así que tiene buena conexión con todos sitios (además de la de internet ;-).

El hotel es correcto sin exagerar. Os dejo un video que he grabado:

 

WIFI Gratis en Almuñecar

WIFI Gratis en Almuñecar

Hola a todos/as,

El Hotel Bahía Tropical, en primera línea de playa de Almuñecar, dentro de la incomparable Costa Tropical, ofrece servicio wifi gratuito tanto en las zonas comunes, como en sus habitaciones y suites.

Tratamos de ser el mejor hotel con WIFI gratis de Almuñecar, y para ello no hemos escatimado en esfuerzos para disponer de la mejor tecnología que asegure tener una calidad de conexión de gran calidad en cualquier punto del hotel.

Si por cualquier razón nuestros huespedes no dispusieran de ordenador, existen varios PC's situados en zonas comunes para poder conectarse a Internet sin problema.

Saludos y buenas conexiones.

Hotel Palladium, en el centro de Palma de Mallorca.

Hola a todos/as,

El hotel Palladium, en pleno centro de Palma, les ofrece el wifi gratuito tanto en las zonas nobles, como en las habitaciones, para todos aquellos que reserven directamente a través de la web del hotel, teléfono, fax, o correo electrónico. Pueden visitarnos en www.hotelpalladium.com o enviarnos un correo electrónico a info@hotelpalladium.com. También pueden hacernos cualquier consulta al teléfono 971712841.

Yo soy David, del Dpto. Comercial y de reservas, aparte de bloguero y miembro activo también en varias redes sociales.

Aparte ofrecemos muy buena conexión desde y hacia el Aeropuerto. Si buscan un hotel céntrico, con buena relación calidad/precio no duden que somos su punto de partida para conocer la ciudad.

Saludos cordiales y enhorabuena por el blog.

 

 

 

Turismo rural de calidad en Costa da Morte-Finisterre

Turismo rural de calidad en Costa da Morte-Finisterre

Este hotel rural y de naturaleza está situado en Cée, frente a Finisterre, en pleno corazón de la Costa da Morte-A Coruña (Galicia ), al lado del mítico monte Pindo en Ézaro y en pleno camino de Santiago de Compostela  hacia el fin del mundo.

El hotel está enclavado en el entorno rural de la aldea de Santiago de Ameixenda de Cée, lugar privilegiado en Costa da Morte por sus vistas a las islas Lobeiras en la ría de Corcubión, al pie del castillo del Principe de Ameixenda y al lado del monte Pindo en Carnota, al lado de playas paradisíacas como las de Ézaro, Caneliñas, Gures o las Leiriñas.

Dispone de 12 habitaciones completas con todos los servicios actuales necesarios y comunicadas por ascensor. El hotel cuenta con salones sociales,biblioteca, bar-cafetería,comedor, piscina, espacios exteriores y huerta con arboles frutales.

Desde aquí podrás realizar deportes y actividades de aventura tanto de mar como de montaña o aire, deportes como senderismo, paseos a caballo, rutas en quads, descenso de barrancos, kayaks, piragüismo, navegación en yate velero, surf, bodyboard, paseos en barco, pesca submarina y hasta incluso vuelos en ultraligeros y paramotor.

El Hotel AV dispone de diferentes tarifas por temporada en habitaciones con desayuno completo, así como diferentes paquetes de aventura y culturales para disfrutar del encanto de este hotel rural situado frente a finisterre en plena costa da morte de galicia.

La llegada al hotel desde Santiago de Compostela se recomineda tomar la autovía AG-56 de Noia y Bertamiráns, continuar por la carretera AC-546 dirección Cée-Muxía para luego enlazar con la carretera de A Coruña-Finisterre hasta llegar a Cée que hay que coger la carretera a Muros hasta llegar a Ameixenda donde al final del pueblo está el Hotel de Naturaleza AV.

La llegada al hotel desde Madrid o Lugo es recomendable por la autovÍa a-6 hasta llegar a carballo de bergantiÑos para luego enlazar con la carretera de coruÑa a finisterre hasta llegar a cee y luego a ameixenda por la carretera a muros.

 

Nuevos apartamentos en Barcelona entre la Fira e la Estación Sants

Nuevos apartamentos en Barcelona entre la Fira e la Estación Sants

TheUrbanSuites.com dispone de 20 Apartamentos en Barcelona decorados con estilo moderno y contemporáneo, algunos de ellos con terraza privada ajardinada.

Un edificio de nueva construcción con una situación privilegiada en el barrio de Sants, a solo 5 minutos de Plaza España, Feria de Barcelona (Fira Barcelona), Estación Barcelona Sants (Renfe y AVE), el Palacio de Congresos de Barcelona y la montaña de Montjuic con sus museos y actividades culturales, de ocio y deportivas.

Cada apartamento tiene Television Lcd, equipo de musica y, por supuesto, conexión a Internet  WiFi gratuita.

A 50 mts de TheUrbansuites.com dispone de un Bus directo al Aeropuerto de Barcelona el Prat con parada en la Ciudad Judicial y Fira de Gran Via 2.

HOTEL RICARD,NUEVO SERVICIO WIFI EN VILANOVA I LA GELTRU

HOTEL RICARD,NUEVO SERVICIO WIFI EN VILANOVA I LA GELTRU

Hotel Ricard, recientemente renovado en sus instalaciones, a primera linea del puerto de Vilanova i La Geltrú, dispone de conexión WIFI gratuita en todas sus habitaciones.

Villafeliche, Zaragoza. Bar del Pueblo


Ver mapa más grande

Villafeliche es un tranquilo pueblo agrícola de la Comunidad de Calatayud (Zaragoza) situado en la rivera del río Jiloca. Dispone de alojamientos rurales y desde allí se está en muy poco tiempo en sitios como Daroca, Calatayud o el Monasterio de Piedra.

En el bar tienen wifi gratuito: facilitan la clave a los clientes.

 

La Coruña. Hotel Riazor

En la ensenada, justo delante de la playa el Hotel Riazor ofrece WiFi gratuita, cerquita del campo de fútbol y del centro.

Restaurante La Estación, cerca de Atocha, para esperar el AVE con wifi gratuito.

Ronda de Atocha pa arriba a la derecha, más allá del Sofía (pero no mucho)