Blogia
Hoteles con WIFI

Baleares

Hotel Palladium, en el centro de Palma de Mallorca.

Hola a todos/as,

El hotel Palladium, en pleno centro de Palma, les ofrece el wifi gratuito tanto en las zonas nobles, como en las habitaciones, para todos aquellos que reserven directamente a través de la web del hotel, teléfono, fax, o correo electrónico. Pueden visitarnos en www.hotelpalladium.com o enviarnos un correo electrónico a info@hotelpalladium.com. También pueden hacernos cualquier consulta al teléfono 971712841.

Yo soy David, del Dpto. Comercial y de reservas, aparte de bloguero y miembro activo también en varias redes sociales.

Aparte ofrecemos muy buena conexión desde y hacia el Aeropuerto. Si buscan un hotel céntrico, con buena relación calidad/precio no duden que somos su punto de partida para conocer la ciudad.

Saludos cordiales y enhorabuena por el blog.

 

 

 

Hotel Playa Esperanza - Playa de Muro

En el Hotel Playa Esperanza, ofrecen conexión wifi gratuita a todos sus clientes, además disponen de un espacio de libre acceso y con muy buena cobertura. En este lugar disponen de televisión de plasma grande, sofas, mesas para jugar a las cartas y enchufes donde conectar el portátil a la red. El Hotel esta situado en la Playa de Muro,  localidad cercana a Alcudia y a unos 60 y pico kilómetros del aeorpuerto. El hotel es vacacional, con una extensa playa accesible desde los jardines, grandes piscinas, y unas vistas preciosas desde la habitación, además cuenta con un spa, en definitiva una buena opción para el relax sin olvidar el mundo on-line.

www.esperanzahoteles.com

Agroturisme Es Picot, el Wifi en medio de la nada

Agroturisme Es Picot, el Wifi en medio de la nada

En un enclave privilegiado, rodeado por montañas y mar con unas impresionantes vistas, esta hotelito  rural que ofrece Bed and Breakfast, nos invita a disfrutar de sus habitaciones, cada una con un caracter diferente, y con una decoración muy personal, podremos "trabajar" o bien disfrutar de las ventajas de la conexión a Internet inalámbrica, que se nos ofrece de forma gratuita por toda  la zona , la señal llega a unos 30 metros alrededor de la casa , por lo que nos podemos tomar un Gin Tonic en la piscina mientras navegamos por la red, o usar Twitter para comentar a nuestros ciber-amigos lo bien que se está en Es Picot.

Recomendarles la visita a la vecina cala de Cala Varques, así como un arroz negro en la vecina localidad de Porto Cristo, y como no!!, si pueden venir la semana del 8 al 15 de Agosto podran disfrutar de las fiestas tradicionales de Son Macia, un auténtico pueblo del este de Mallorca que aún conserva todas las tradiciones de antaño.

Esplendido Hotel, Puerto de Soller

El Hotel Esplendido es uno de los hoteles más antiguos del Puerto de Soller, en la costa norte de Mallorca. Después de varios años en decadencia, el establecimiento fué comprado por la familia sueca Landstrom, y ha sido totalmente renovado y convertido en un 4 estrellas de diseño.

 

El hotel ofrece Wifi gratuito en toda la planta baja, así como conexión a Internet por cable en todas las habitaciones.

 

Más información (en inglés).

Reservas: +34 971 631850

Baleares - Hotel Saratoga

Nombre: Hotel Saratoga
Lugar: Palma de Mallorca, muy céntrico
Conexión: wifi

Comentarios:
WiFi gratuita y de buena calidad.

Fuente: Enrique Dans

Baleares - Portixol Hotel y Restaurante 4****

Nombre: PORTIXOL Hotel y Restaurante 4****
Lugar: Palma de Mallorca
Conexión: cable

Comentarios:
Ofrecen conexión gratuita mediante wireless en toda la planta baja y mediante cable en las habitaciones.

Si pasas junto al hotel, no olvides encender el portatil.

Fuente: Oscar