Blogia
Hoteles con WIFI

SB Hotels. Barcelona, Tarragona y Tortosa

SB Hotels. Barcelona, Tarragona y Tortosa

SB Hotels dispone de quatro establecimientos en Barcelona, Tarragona y Tortosa.

El Hotel Icaria Barcelona, de quatro estrellas, situado en el distrito 22@ de Barcelona, a un paso del Puerto Olímpico y las Playas de Barcelona. 180 habitaciones completamente equipadas y con wi-fi de acceso libre para sus clientes en todo el Hotel.

El Hotel Ciutat de Tarragona, quatro estrellas, en la céntrica plaza Imperial Tarraco, a tan solo 10 minutos a pie de la Tarraco Romana, y a otros 10 en coche hasta las playas de la ciudad o del parque Port Aventura. 180 amplias habitaciones, con Wi-fi gratuito en todo el hotel.

El Hotel SB Express Tarragona, un elegante y moderno hotel de tres estrellas, a tan solo 10 minutos andando al centro de la ciudad, bien comunicado y a tan solo 10 km de Port Aventura. 90 habitaciones, además de connexión wi-fi gratuita en todo el hotel.

El Hotel Corona Tortosa, de tres estrellas, situado entre dos de los parques naturales más importantes de Cataluña; el Delta del Ebro y els Ports de Tortosa-Beceite. 102 habitaciones y apartamentos, ideales para famílias, y connexión a internet sin clables en todo el hotel sin cargo alguno.

 ¿Quiere disfrutar sin cables de nuestros hoteles? visitenos y descubra nuestras ofertas, mejores tarifas garantizadas, programas especiales para tus mascotas, y especial oferta de alojamiento GRATIS para los niños

 www.sbhotels.es

0 comentarios