Blogia
Hoteles con WIFI

HOTEL HUSA LAS CAÑAS (Viana/Logroño)

Un estupendo hotel de 4 estrellas a un precio (tarifa empresa) muy competitivo (menos de 60 euros la noche). Está pasado el polígono industrial de la Portalada en Logroño, en la carretera hacia Mendavia. Tiene adosada una galería comercial, y parking cubierto y gratuito. Es muy nuevo, con lo que su confort está garantizado.

El wifi es de prepago, a un precio abusivo 9euros/hora, pero dispone de ADSL gratuito, si te llevas tú mismo el cable, desde todas las habitaciones.

Otra cosa a destacar, pero en plan negativo es la calidad/precio del restaurante. Salvo el menu del día a 10 euros, mas o menos decente. La carta para cenas, con pastas, ensaladas y algunas carnes y pescados es muy cara para lo que ofrece.

Una sugerencia personal, NO pidas los girasoles de pasta con nueces, porque te ponen 4 nadando en toneladas de salsa (te quedas con hambre), ni la ensalada de pasta, que lleva un triste puñado de macarrones y  espaguettis, y trozos de beicon crudo ¿¿??!!, ¡¡nada que ver con las deliciosas ensaladas que te ponen en cualquier sitio con su pasta de colores y su beicon crujiente.... Otro abuso es cobrar mas de 3 euros de una botella de agua de 1,5l de plastico, o cobrar el minúsculo trozo de pan  que te ponen... Eso sí en la galería comercial hay algunos sitios donde tomar algo...

Todo lo demás merece la pena, eso sí. Y tienen el canal+ gratuito en las habitaciones, y TV satélite.

 

0 comentarios