Blogia
Hoteles con WIFI

Hotel Condado Barcelona con conexión gratis a Internet

Hotel Condado Barcelona con conexión gratis a Internet

El Hotel Condado Barcelona ofrece desde su re-apertura en Febrero 2006 conexión rápida a Internet gratuitamente.

En las zonas públicas del hotel la conexión es wifi y su cobertura alcanza hasta la 3º planta del hotel (para aquellos que no les gusta el cable, solicitar durante el registro el acomodo en la 1ª, 2ª o 3ª planta).

En las habitaciones (ya sabéis hasta la tercera planta la wifi alcanza), la conexión es ADSL aunque el hotel dispone de cables que deja gratuitamente. Aunque no va con la materia del blog, dejarme apuntar que se puede disfrutar de la conexión gratuita a internet mientras tomamos una bebida no alcolhólica que el hotel pone gratuitamente para todos los huéspedes (mini bar gratuito en planta) y en el lobby (Bar self service gratuito) para los invitados de los huéspedes. A disfrutarlo en www.condadohotel.com  

 

1 comentario

David -

Pues comentaros que efectivamente estuvé alojado en este hotel y tanto el acceso a Internet (en la entrada y el salón así como en los desayunos es acceso wifi y en las habitaciones con cable que te regalan) como una neveras llenas de refrescos son servicios gratuitos. reservé en su web y a una magnífica relación calidad-precio.