Blogia
Hoteles con WIFI

Petit Palace San Bernardo ****Gran Vía, Madrid

Petit Palace San Bernardo ****Gran Vía, Madrid

Ubicación céntrica, edificio emblemático, WIFI gratuito, habitaciones con portátiles, prestamos de Bicicletas gratuitas, servicio de café gratuito.

El Hotel Petit Palace San Bernardo ha sido completamente renovado en 2006 y se encuentra situado en el centro de la ciudad, en la Plaza de Santo Domingo junto a la Gran Vía de Madrid. A pocos metros de la Puerta del Sol, en el centro histórico y monumental de la Ciudad. Punto de partida de los principales monumentos y lugares de interés turístico de la capital.

 El Teatro Real, Palacio Real, Plaza Mayor están a un paso del hotel, también el famoso “Paseo del Arte” que recorre los tres museos más importantes de la ciudad: el Museo del Prado, el Museo Thyssen Bornemisza y el Centro de Arte Moderno Reina Sofía.

Todas las habitaciones cuentan con conexión gratuita a WIFI; en su mayoría con ordenadores portátiles,  duchas de hidro-masaje y cajas fuertes gratuitas. Gozan de un diseño moderno y elegante para asegurar que su estancia sea de lo más agradable.

 Las  Habitaciones Dobles, de uso doble o individual, cuentan con pantalla TFT de 26”, conexión WIFI gratuita, la mayoria con ordenador portátil, duchas de hidromasaje y caja fuerte gratuita. Camas matrimonio o twin, habitación tranquila o vistas exteriores bajo petición. 

Las  Habitaciones Familiares (con capacidad hasta 4 personas), ideales para familias o grupos de amigos, cuentan con pantalla TFT de 26”, conexión WIFI gratuita, duchas de hidromasaje y caja fuerte gratuita. Camas matrimonio o twin, habitación tranquila o vistas exteriores bajo petición.

 

El hotel también dispone de habitaciones especiales para personas de movilidad reducida, personas que viajan con mascotas, de fumadores, no fumadores, comunicadas…

 Ofrecemos préstamo de bicicletas de forma gratuita,  un auto servicio de café y zumos en el hall gratuito y aceptamos mascotas. Consulte con nuestra amable personal para información de reservas de excursiones y restaurantes y cualquier otra petición especial que tengan!

El hotel ofrece los siguientes servicios GRATIS:
- Prensa diaria

- Servicio de café y zumo gratuito en el hall

- Préstamo de bicicletas gratuito

- Puntos Iberia Plus
- Caja fuerte en las habitaciones

- Ordenador portátil con conexión WIFI gratuito en habitaciones High Tech
- Ducha hidromasaje en todas las habitaciones
- Información sobre excursiones y plano de la ciudad
- Dos puntos de Internet de uso público
- Consigna de equipajes

- Parking  “Isabel La Católica” situado en la parte de atrás del hotel.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

0 comentarios