Blogia
Hoteles con WIFI

Cataluña

Hotel Salou Princess

 

Tiene wifi gratuito en áreas comunes

Web del hotel Salou Princess

 

vía @Mcallan

 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

ZUUM. Cafetería y Zumos, Barcelona

https://hotelesconwifi.blogia.com/upload/externo-6cd3278b9f5f21a6a039a9a44b9b0a5b.jpg

Web de ZUUM con descripción y productos.

Dispone de wifi gratuito y también de un ordenador con conexión a internet a disposición de sus clientes.

Solicita la clave al hacer tu pedido.

Dispone de zona interior y de terraza.

Plaza de Molina, 6. Barcelona (ver plano)

comerconwifi.com, la guía de los restaurantes con wifi en Barcelona.

comerconwifi.com, la guía de los restaurantes con wifi en Barcelona.

Ayre Hotel Gran Vía **** Barcelona

Ayre Hotel Gran Vía **** Barcelona

Hotel en BCN con Wifi gratis.

 

Mas info siguiendo el enlace: Hotel Ayre Gran Vía

 

vía @dvdzgz en twitter.

Restaurante Casa Ángela. La Pineda, Vila-Seca (Tarragona).

El restaurante Casa Ángela ofrece comida casera, con precio ajustado y menú amplio, y está abierto todo el año. Tiene una pequeña terraza para comer al aire libre.

Ofrece WIFI para sus clientes, hay que solicitar la clave de acceso en la barra.

 

Restaurante+4 habitaciones+Spa Privado LA FORNAL DELS FERRERS

Restaurante+4 habitaciones+Spa Privado LA FORNAL DELS FERRERS

Major, 31

17731 Terrades (Alt Empordà, Girona)

Tel 972 56 90 95

mail: info@lafornal.com

Facebook: La Fornal dels Ferrers

twitter: @lafornal

Ejemplo de slow life, se trata de un restaurante gastronómico presente en guias nacionales e internacionales, con cuatro habitaciones tematizadas y spa privado. Poseen un Menú Degustación y ofrece otros servicios tales como baño relajante en la habitación, excursión nocturnas con cabras por el Alt Emporda y rutas gastronómicas y de la retina por el llamado Emporda Desconocido.

Posee wifi gratuita y un portátil a disposición de sus huéspedes en zona común

Nuevos apartamentos en Barcelona entre la Fira e la Estación Sants

Nuevos apartamentos en Barcelona entre la Fira e la Estación Sants

TheUrbanSuites.com dispone de 20 Apartamentos en Barcelona decorados con estilo moderno y contemporáneo, algunos de ellos con terraza privada ajardinada.

Un edificio de nueva construcción con una situación privilegiada en el barrio de Sants, a solo 5 minutos de Plaza España, Feria de Barcelona (Fira Barcelona), Estación Barcelona Sants (Renfe y AVE), el Palacio de Congresos de Barcelona y la montaña de Montjuic con sus museos y actividades culturales, de ocio y deportivas.

Cada apartamento tiene Television Lcd, equipo de musica y, por supuesto, conexión a Internet  WiFi gratuita.

A 50 mts de TheUrbansuites.com dispone de un Bus directo al Aeropuerto de Barcelona el Prat con parada en la Ciudad Judicial y Fira de Gran Via 2.

El Hotel América de Barcelona también tiene wifi gratuito

El Hotel América de Barcelona también tiene wifi gratuito

El Hotel América Barcelona, con 59 habitaciones y situado en el corazón comercial de la ciudad, acaba de implantar (8 de septiembre 2008) un sistema inalámbrico de wifi para sus clientes. Hasta el mes pasado ofrecía el mismo servicio a través de la empresa Kubi. La fuerte demanda de este servicio detectada por las encuastas de calidad del propio hotel han derivado en este nuevo valor añadido. Todos los clientes que reserven a través de su motor de reservas en www.hotelamericabarcelona.com tendrán wifi gratuito, mientras que el resto de operadores vendrán condicionados a las tarifas que publiquen.

 

 

 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Hotel Condado Barcelona con conexión gratis a Internet

Hotel Condado Barcelona con conexión gratis a Internet

El Hotel Condado Barcelona ofrece desde su re-apertura en Febrero 2006 conexión rápida a Internet gratuitamente.

En las zonas públicas del hotel la conexión es wifi y su cobertura alcanza hasta la 3º planta del hotel (para aquellos que no les gusta el cable, solicitar durante el registro el acomodo en la 1ª, 2ª o 3ª planta).

En las habitaciones (ya sabéis hasta la tercera planta la wifi alcanza), la conexión es ADSL aunque el hotel dispone de cables que deja gratuitamente. Aunque no va con la materia del blog, dejarme apuntar que se puede disfrutar de la conexión gratuita a internet mientras tomamos una bebida no alcolhólica que el hotel pone gratuitamente para todos los huéspedes (mini bar gratuito en planta) y en el lobby (Bar self service gratuito) para los invitados de los huéspedes. A disfrutarlo en www.condadohotel.com  

 

WIFI GRATIS POR TIERRAS CATALANAS

Hola a todos me encuentro por tierras catalanas. He dormido ayer mismo en el hotel SB Express de Tarragona y hoy me encuentro en el SB De Tortosa. Ambos Hoteles cuentan con Wifi Gratuito para los hospedados en el hotel, tambien funciona en la cafeteria.

Por otra parte creo que tambien disponen de otro hotel en Barcelona pero en este ultimo no he estado asi que no puedo asegurarlo.

Aprovecho para comentaros que estoy guardando las posiciones de estos hoteles con wifi gratis en un Poi para el GPS TomTom, tengo unos 15 hoteles por toda la geografia española guardados. Si alguien esta interesado puede solicitarlos en la siguiente direccion. info@casadomingo.org

Os pogo las dircciones.

Hotel SB Express Tarragona. Plaza de las Cortes Catalanas s/n. Tarragona 

Hotel SB Express Tortosa. Plaza Corona de Aragon s/n. Tortosa 

Un  saludo a todos

SB Hotels. Barcelona, Tarragona y Tortosa

SB Hotels. Barcelona, Tarragona y Tortosa

SB Hotels dispone de quatro establecimientos en Barcelona, Tarragona y Tortosa.

El Hotel Icaria Barcelona, de quatro estrellas, situado en el distrito 22@ de Barcelona, a un paso del Puerto Olímpico y las Playas de Barcelona. 180 habitaciones completamente equipadas y con wi-fi de acceso libre para sus clientes en todo el Hotel.

El Hotel Ciutat de Tarragona, quatro estrellas, en la céntrica plaza Imperial Tarraco, a tan solo 10 minutos a pie de la Tarraco Romana, y a otros 10 en coche hasta las playas de la ciudad o del parque Port Aventura. 180 amplias habitaciones, con Wi-fi gratuito en todo el hotel.

El Hotel SB Express Tarragona, un elegante y moderno hotel de tres estrellas, a tan solo 10 minutos andando al centro de la ciudad, bien comunicado y a tan solo 10 km de Port Aventura. 90 habitaciones, además de connexión wi-fi gratuita en todo el hotel.

El Hotel Corona Tortosa, de tres estrellas, situado entre dos de los parques naturales más importantes de Cataluña; el Delta del Ebro y els Ports de Tortosa-Beceite. 102 habitaciones y apartamentos, ideales para famílias, y connexión a internet sin clables en todo el hotel sin cargo alguno.

 ¿Quiere disfrutar sin cables de nuestros hoteles? visitenos y descubra nuestras ofertas, mejores tarifas garantizadas, programas especiales para tus mascotas, y especial oferta de alojamiento GRATIS para los niños

 www.sbhotels.es

Amister Hotel un cuatro estrellas con wi-fi gratis desde su inauguración

Amister Hotel un cuatro estrellas con wi-fi gratis desde su inauguración

El Hotel Amister de Barcelona, Avda. de Roma 93-95, www.hotelamister.com, cuenta desde su inauguración en Octubre de 2004 , de wi-fi gratuita en todo el hotel, tanto en zonas nobles, como habitaciones.

Asimismo y por si existen problemas para algún navegante, todas las habitaciones tienen conexiones de red, igualmente gratuita.

Este hotel posee una caracteristica especial, ya que la propiedad , la familia Closa - Soldevila, ha encargado a artistas noveles y no tanto , las obras de arte que se han repartido por sus 6 plantas y zonas nobles, con cuadros muy originales.

Todos los que llevamos años en el mundo hotelero , sabemos que es esencial poner la última tecnología al abasto del cliente, ya que son cada vez más las personas que se desplazan por el mundo llevando la oficina en su portatil , desde donde se informan y toman decisiones diariamente.

 

Saludos a todos desde Barcelona.

Hotel Almatraba Park **** Roses (Girona)

Servicio wifi de telefónica, pero gratuito.

 

Preguntar en recepción. 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Barcelona - HC Montblanc (3 estrellas)

Nombre: HC Montblanc (3 estrellas)
Lugar: Via Laitena, 61 (Barcelona)
Conexión: cable

Fuente: carlos atares

Barcelona - Varios

Hotel Regina (www.reginahotel.com)
Hotel Colón (www.hotelcolon.es)
Hotel Condes de Barcelona (www.hotelcondesdebarcelona.com)
Hotel LLeó (www.hotel-lleo.es)
Hotel Millenni (www.hotelmillenni.com)
Hotel Atrium Palace (www.hotelatriumpalace.com)
Hotel Aranea (www.hotelaranea.com)

Fuente: Pcdemano (enviado por Carmen).
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres