Blogia
Hoteles con WIFI

Hotel Petit Palace Puerta del Sol Madrid

Hotel Petit Palace Puerta del Sol Madrid

Inmejorable ubicación en la Puerta del Sol, en el centro de la cuidad, con los mejores servicios; WIFI gratuito, préstamo gratuito de bicicletas, y duchas de hidro-massaje. Este histórico edificio que cuenta con las mejores vistas de Madrid ofrece alojamiento de calidad al mejor precio!!!

Situado en un edificio del S.XIX, su fachada ha sido cuidadosamente preservada y restaurada, mientras que el interior ha sido completamente renovada con muebles de diseño y lo ultimo en tecnología, como: habitaciones con PC, duchas de Hidromasaje, televisiones TFT, conexión WIFI gratuita, caja fuerte, alquiler de bicletas gratuito…el Petit Palace Puerta del  Sol ha sido pensado para ser el lugar ideal para su estancia en Madrid, sea cual sea el motivo de su viaje.

Está situado junto a la Puerta del Sol, el lugar de encuentro más importante de la ciudad, en pleno centro de Madrid. Todos los puntos de interés de esta fantástica ciudad están a dos pasos, incluida la Plaza Mayor, el Palacio Real y el Museo del Prado. Las mejores tiendas de la ciudad y las boutiques más exclusivas también están a un paso del hotel.

 El hotel ofrece servicios de la mejor calidad y está equipado con las instalaciones más modernas.

 Todas las habitaciones estan  pensadas para su comodidad, con lo último en tecnología y diseño. Estaremos encantados de atender sus peticiones especiales (tipo de cama, vistas, cestas para mascotas etc..)

 

Nuestro personal estara encantado de ayudarle en lo que necesite e informarles sobre las mejores restaurantes, tiendas y lugares de interés.

Visite nuestra web: Disponibilidad y reservas, mejor tarifa disponible: www.hthoteles.com

 

0 comentarios