Blogia
Hoteles con WIFI

Hotel Petit Palace Mayor-Plaza Madrid ****

Hotel Petit Palace Mayor-Plaza Madrid ****

HOTEL DE NUEVA APERTURA!!!! Este moderno hotel con ordenador portátil en TODAS las habitaciones y WIFI gratuito esta situado en la entrada de la Plaza Mayor, en una de las calles más céntricas y animadas de Madrid. Ofrece fácil acceso a la Plaza Mayor, Palacio Real, Puerta del Sol, Museo del Prado, Gran Vía…muchos de los lugares de interés más famosos de la ciudad.

Situado en la calle Mayor entre la Puerta del Sol y la Plaza Mayor, ubicación en el corazón cultural de la capital.  Desde aquí podrá acceder a pie a numerosos lugares de interés.

 

El emblemático edificio ha sido diseñado con una moderna y original iluminación que le sorprenderá, ademas cuenta con magnificas vistas al casco viejo de Madrid, de un lado, la cava baja y todas las calles del antiguo Madrid plagadas de restaurantes típicos y de otro la Costallina de Santiago con una vista privilegiada de los tejados del Madrid de los Austrias.

Sin duda, es el mejor lugar para disfrutar Madrid  sea cual sea el motivo de su viaje: si viaja por negocios no encontrara una zona mejor comunicada para llegar a las zonas comerciales mas importantes y el recinto ferial IFEMA; si viaja con niños disponemos de exclusivas habitaciones familiares con cunas gratuitas, si viaja con mascotas, le proporcionaremos una cesta y un cuenco para su alimentación (consulte con el hotel condiciones especiales), si viaja para conocer Madrid pueden aprovecharse de nuestro servio de alquiler de bicicletas gratuito.

0 comentarios