Blogia
Hoteles con WIFI

HOTEL PETIT PALACE PLAZA DEL CARMEN****

HOTEL PETIT PALACE PLAZA DEL CARMEN****

¡HOTEL ENCANTADOR DE 4*  EN EL CORAZON DE MADRID- TODAS LAS HABITACIONES CON PORTATILES Y WIFI GRATUITO –  DUCHAS DE HYDRO-MASSAGE – SERVICIO DE CAFÉ GRATUITO – DISFRUTE DE TODAS ESTAS VENTAJAS EN EL CENTRO DE LA CIUDAD!

Este elegante hotel, abriendo sus puertas en mayo de 2006, ha sido renovado totalmente convirtiéndolo en un moderno establecimiento; situado en el corazón de Madrid, en la popular "Plaza del Carmen" donde se puede hacer uso del principal parking público de Madrid y las típicas barras de tapas, así como pasear por calles tan emblemáticas como "Gran vía" y la "Puerta del Sol”.

El Hotel Petit Palace Plaza del Carmen se enorgullece de poder ofrecer a sus huéspedes alojamiento con comodidad y calidad además de estar complementado por las excelentes instalaciones, equipamientos y diseño, así como el personal eficiente y amable.

Sus luminosas habitaciones con altas ventanas y decoración contemporánea están equipadas con un conjunto extenso de comodidades modernas y útiles, que aseguran una estancia relajante y memorable. El hotel se esfuerza para proveer a sus huéspedes comodidad y calidad, complementada con personal cualificado y  excelentes servicios.

El hotel y las habitaciones están perfectamente equipados con  muebles modernos y estilo  con lo cual se garantiza una estancia agradable y relajante. El personal, profesional y bien informado de la zona,  les  proporcionará todo tipo de información acerca de excursiones, locales, y zonas de interés.

Algunos de los servicios desatascados del hotel incluye: descuento especial en restaurante anexo (contacten con  nosotros por mas información), servicio de equipaje, ordenador personal en cada habitación, WIFI gratuito en cada habitación, cestas para mascotas, alquler de bicicletas gratuito, habitaciones con duchas de hidro-masaje con sauna (algunas habitaciones) habitaciones con jacuzzi (algunas habitaciones) habitaciones abuhardilladas…

Habitaciones disponibles con camas de matrimonio o twin (bajo petición), exteriores o interiores (bajo petición) y nuestras excepcionales habitaciones familiares  tienen capacidad para hasta 4 personas, ideales para familias o los grupos de amigos.

 

No duden en contactar con nosotros para sus peticiones especiales (luna de miel, tipo de cama), haremos todo lo posible para asegurar que su estancia sea de lo mas agradable!!

 

TODO LO QUE  NECESITA PARA DESFURTAR SU ESTANCIA EN MADRID!!

ENCUENTRE LA MEJOR TARIFA DISPONIBLE Y BENEFICIESE DE NUESTRAS OFERTAS ESPECIALES EN WWW.HTHOTELES.COM

 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres