Blogia
Hoteles con WIFI

Bienvenido al weblog hotelesconwifi

Ya tienes weblog. Para empezar a publicar artículos y administrar tu nueva bitácora busca el enlace administrar abajo en esta misma página.
Deberás introducir tu email y contraseña para poder acceder.

En el menú que aparecerá arriba podrás: ver la página inicial (Inicio); escribir y publicar un artículo nuevo; modificar las preferencias de la bitácora, por ejemplo: los colores; Salir del weblog para desconectar de forma segura y ver la portada tal y como la verían tus visitantes.

Puedes eliminar este artículo (entra en modificar > botón eliminar). ¡Que lo disfrutes!

3 comentarios

M@ximilian -

enhorabuena Roberto. Idéa brillante donde las haya. Yo también me "pasearé" por aquí antes de elegir un hotel.

Roberto A. -

De pago hay muchos (muchísimos), y poco aportaría esta página si se listaran todos. El valor que se propone aquí es la conexión gratuíta, que cuesta realmente poco de implementar en un hotel (mínimo wifi gratis en una sala de estar).

Julio Alonso -

Enhorabuena por la inciativa. Me extraña un poco que no incluyas los hoteles con wifi de pago. Lógicamente son menos atractivos que los gratuitos, pero imagino que sigue siendo información interesante y en algunos sitios serán la única alternativa existente.

En cualquier caso me pasaré por esta página antes de seleccionar hotel la próxima vez que me haga falta.