Blogia
Hoteles con WIFI

Madrid - varios

Hotel Opera (www.hotelopera.com)
Hotel Moderno (www.hotel-moderno.com)

Fuente: Pcdemano (enviado por Carmen).

1 comentario

Julián Alcolea -

Estimados amigos:

Os informamos que nuestros dos establicimientos, Hotel Opera (www.hotelopera.com) y Hotel Meninas (www.hotelmeninas.com) cuentan con WIFI en las zonas comunes y también en el restaurante "El Café de la Ópera" (www.elcafedelaopera.com). La conexión es completamente gratuita para nuestros clientes.


El Hotel Opera cuenta con 79 habitaciones totalmente equipadas con aire acondicionado, TV, mini bar, caja fuerte de seguridad gratuita, secador de pelo, baño completo y vista exterior. La ubicación del Hotel Opera es excelente, a escasos metros del Palacio Real y cerca de la Gran vía, Puerta del Sol y Plaza Mayor.

Por otra parte el Hotel Meninas es un establecimiento 4 estrellas construido en un edificio del siglo XIX. Sus 37 habitaciones estan decoradas con innumerables detalles y cuentan con una gran equipación: pantalla plana de TV, reproductor DVD, aire acondicionado, mini-bar, baño completo y conexión gratuita a internet.

Por último les recordamos que todas las noches puede disfrutar de las mejores voces de Ópera y Zarzuela en el restaurante "El Café de la Ópera"