Blogia
Hoteles con WIFI

Hotel Rosalyns, Tu mejor opcion en masaya

Hotel Rosalyns, Tu mejor opcion en masaya

Confort y Seguridad. Ubicada en un lugar privilegiado en la topografia de Masaya. donde todos los lugares turisticos y de artesanias estan al alcance de la mano. Ofreciendoles el mejor servicio y la mejor atencion. Dir. KM 30 1/2 Carretera Masaya a Granada- Masaya, Nicaragua

 

- Amplio Servicio de parqueo
- Servicio de vigilancia las 24 horas
- Cuartos confortables con baños privados
- Ambiente familiar
- Habitaciones con aire acondicionado
- Habitaciones con ventilador

-Amplias areas verdes con ambient tropical
- Servicio de piscina
- Servicio de Restaurante
- TV con servicio de cable
-Precios bajisimos y en constante promociones

 

Les Ofrecemos una gran cantidad de Servicios que esperamos que haga de su visita algo inolvidable, Los Esperamos

 

Llame a nuestros Telefonos. Estaran las 24 horas atendiendoles
(505)522-7328. (505)882-1714

Dir. KM 30 1/2
Carretera Masaya a
Granada- Masaya, Nicaragua

 

2 comentarios

Hotel Rosalyns -

Para Mas info puede visitar nuesta pagina web http://www.hotelrosalyns.piczo.com
escribirnos a nuestro correo hotelrosalyns@hotmail.com o llamarnos a nuestros numeros 505 522 7328 ó 505 8821714

Thelma Espinoza -

Hola, mi nombre es thelma y muy pronto pienso viajar a nicaragua, me ospedaria en masaya y estoy buscando un hotel serca del mercado viejo.Si este es un buen hotel para yo quedarme me, podria decirme cuanto me costaria para 15 dias. Gracias.