Blogia
Hoteles con WIFI

Hotel Petit Palace Arenal Sol Madrid

Hotel Petit Palace Arenal Sol Madrid

El Hotel Petit Palace Arenal está situado en un edificio emblemático, en la calle Arenal, muy cerca de la famosa Puerta del Sol, la Plaza Mayor, la Ópera, el Palacio Real y la Gran Vía. Dotado con las ultimas tecnologias (todo el hotel dispone de WiFI gratuito) al servicio del cliente, el hotel está perfectamente ubicado en el centro de esta dinámica capital, muy cerca de los principales lugares de interés, como restaurantes, teatros, tiendas, galerías, bares y museos. Además, se encuentra muy bien conectado en transporte público, ya que hay paradas de metro y autobús a muy poca distancia.

El hotel, elegante y bien equipado, ofrece todo tipo de comodidades e instalaciones, como duchas de hidromasaje, caja fuerte gratuita, conexión a Internet, habitaciones con ordenadores (bajo petición).

Todas las habitaciones,  pensadas para su comodidad, con lo últimos avances en diseño y tecnología. Estaremos encantados de atender sus peticiones especiales (tipo de cama, vistas al exterior, cama especial para mascotas....) Puntos de conexión a internet de uso gratuito. El personal, amable y atento, le proporcionará información y buenos consejos sobre los mejores restaurantes, tiendas y lugares para visitar. El hotel ofrece muchos servicios gratuitos, como préstamos de bicicletas (bajo disponibilidad).


También dispone de salas de reuniones y dos puntos de Internet gratuitos de uso público, por lo que es el alojamiento perfecto tanto para estancias de negocios como vacacionales.

Consiga las mejores ofertas reservando en nuestra web: www.hthoteles.com

0 comentarios