Blogia
Hoteles con WIFI

Turismo rural de calidad en Costa da Morte-Finisterre

Turismo rural de calidad en Costa da Morte-Finisterre

Este hotel rural y de naturaleza está situado en Cée, frente a Finisterre, en pleno corazón de la Costa da Morte-A Coruña (Galicia ), al lado del mítico monte Pindo en Ézaro y en pleno camino de Santiago de Compostela  hacia el fin del mundo.

El hotel está enclavado en el entorno rural de la aldea de Santiago de Ameixenda de Cée, lugar privilegiado en Costa da Morte por sus vistas a las islas Lobeiras en la ría de Corcubión, al pie del castillo del Principe de Ameixenda y al lado del monte Pindo en Carnota, al lado de playas paradisíacas como las de Ézaro, Caneliñas, Gures o las Leiriñas.

Dispone de 12 habitaciones completas con todos los servicios actuales necesarios y comunicadas por ascensor. El hotel cuenta con salones sociales,biblioteca, bar-cafetería,comedor, piscina, espacios exteriores y huerta con arboles frutales.

Desde aquí podrás realizar deportes y actividades de aventura tanto de mar como de montaña o aire, deportes como senderismo, paseos a caballo, rutas en quads, descenso de barrancos, kayaks, piragüismo, navegación en yate velero, surf, bodyboard, paseos en barco, pesca submarina y hasta incluso vuelos en ultraligeros y paramotor.

El Hotel AV dispone de diferentes tarifas por temporada en habitaciones con desayuno completo, así como diferentes paquetes de aventura y culturales para disfrutar del encanto de este hotel rural situado frente a finisterre en plena costa da morte de galicia.

La llegada al hotel desde Santiago de Compostela se recomineda tomar la autovía AG-56 de Noia y Bertamiráns, continuar por la carretera AC-546 dirección Cée-Muxía para luego enlazar con la carretera de A Coruña-Finisterre hasta llegar a Cée que hay que coger la carretera a Muros hasta llegar a Ameixenda donde al final del pueblo está el Hotel de Naturaleza AV.

La llegada al hotel desde Madrid o Lugo es recomendable por la autovÍa a-6 hasta llegar a carballo de bergantiÑos para luego enlazar con la carretera de coruÑa a finisterre hasta llegar a cee y luego a ameixenda por la carretera a muros.

 

1 comentario

cristina estevez -

cuando oigo la palabra PARAISO la imagen que primero me viene a la mente es este lugar- Un paisaje maravilloso y un edificio que auna sabiamente el diseño moderno con lo mas tradicional de la arquitectura gallega, y si a todo esto, unimos la exquisitez del servicio, tenemos como resultado un hotel altamente recomendable para pasar unos gratificantes y relajados dias de descanso.