Blogia
Hoteles con WIFI

La Rioja

HOTEL ZENIT SOTOGALO (LOGROÑO)

Situado en la misma rotonda de acceso al polígono La Portalada en Logroño. Un nuevo y bien acondicionado hotel de 3 estrellas, aun precio muy razonable y con un buen servicio. A destacar su estupendo restaurante, con una carta enorme de menú del día, con múltiples platos, que suele ser costumbre en todos los hoteles de la cadena Zenit. Y su amplia cafetería siempre animada por la situación del hotel.

Un nota negativa es que sólo tenga parking descubierto (gratuito) por lo que cuando aprieta el calor se te pone el coche a mil grados. Y el hecho de que aunque hayan hecho recientemente la separación entre fumadores y no fumadores en el restaurante, sea con un simple biombo, con poca eficacia. Suele hacer demasiado calor, también.  

Tienen bussines corner de pago. Pero dispones de acceso WIFI gratuito en todo el hotel. Lo que le convierte en el único de Logroño en ofrecer el servicio gratis. Todo un aplauso para la cadena.

Una nota negativa, ajena al hotel, es el fuerte olor que desprende un tostadero cercano, ya que a veces me resulta irrespirable el aire ... pero yo suelo ser un poco exagerada con lo olores, la verdad.

Si te hospedas en Logroño, y no te importa estar a unos kilómetros del centro fuera de la circunvalación, tanto este hotel como el Husa Las Cañas son 2 excelentes opciones, tú decides.

Saludos.

 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

HOTEL HUSA LAS CAÑAS (Viana/Logroño)

Un estupendo hotel de 4 estrellas a un precio (tarifa empresa) muy competitivo (menos de 60 euros la noche). Está pasado el polígono industrial de la Portalada en Logroño, en la carretera hacia Mendavia. Tiene adosada una galería comercial, y parking cubierto y gratuito. Es muy nuevo, con lo que su confort está garantizado.

El wifi es de prepago, a un precio abusivo 9euros/hora, pero dispone de ADSL gratuito, si te llevas tú mismo el cable, desde todas las habitaciones.

Otra cosa a destacar, pero en plan negativo es la calidad/precio del restaurante. Salvo el menu del día a 10 euros, mas o menos decente. La carta para cenas, con pastas, ensaladas y algunas carnes y pescados es muy cara para lo que ofrece.

Una sugerencia personal, NO pidas los girasoles de pasta con nueces, porque te ponen 4 nadando en toneladas de salsa (te quedas con hambre), ni la ensalada de pasta, que lleva un triste puñado de macarrones y  espaguettis, y trozos de beicon crudo ¿¿??!!, ¡¡nada que ver con las deliciosas ensaladas que te ponen en cualquier sitio con su pasta de colores y su beicon crujiente.... Otro abuso es cobrar mas de 3 euros de una botella de agua de 1,5l de plastico, o cobrar el minúsculo trozo de pan  que te ponen... Eso sí en la galería comercial hay algunos sitios donde tomar algo...

Todo lo demás merece la pena, eso sí. Y tienen el canal+ gratuito en las habitaciones, y TV satélite.

 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres